Empresarialidad – Cerveza Brahva en Guatemala recibe premio Brewmaster Cup

Cerveza Brahva en Guatemala recibe premio Brewmaster Cup

La marca brasileña Brahma otorgó el primer galardón Brewmaster Cup de 2017 a la planta de producción de Cerveza Brahva en Teculután, Zacapa. Esta fábrica mantuvo una calificación superior a los 7 puntos (de 8) en los últimos doce meses.

Este reconocimiento se entrega cada seis meses y es la más alta distinción de la compañía a sus plantas de producción en toda Latinoamérica. La planta guatemalteca es la primera que recibe el premio dos veces consecutivamente.

Molinos Modernos trae personajes de “Mi  Villano Favorito 3”

Las marcas Pastas Ina, Galletas Can Can, Cuétara y Harina Gold Medal de Molinos Modernos se promocionaron con la Película “Mi Villano Favorito 3” y sus personajes “Los Minion”.

Todas las marcas cambiaron su empaque e incluyeron pegatinas coleccionables. Se diferencian Pasta Ina y Harina Gold Medal. La primera fabricó figuras para recortar un títere en la caja del producto y la segunda, presentó un molde de panqueques en forma de Minion y un nuevo sabor en honor a la película: Vainilla Brat.

Ingenio Tululá reforesta Retalhuleu

Durante dos días, el Ingenio Tululá de Industrias Licoreras de Guatemala reforestó San Andrés Villa Seca y Santa Cruz Muluá, Retalhuleu, con 22,000 árboles.

El primer día, unos 500 alumnos de los centros educativos Chacalté zona 1 y Tululá sembraron más de 8,000 árboles. El segundo día, 470 alumnos de las escuelas Boxoma, Lolita, San Antonio el Mangal, Casa Blanca y Santa Lucía, cultivaron más de 14,000 árboles.

Los árboles del plan de reforestación 2017 del Ingenio Tululá fueron producidos en el vivero del ingenio y por el Instituto de Cambio Climático.

Seguros G&T presenta Universidad Corporativa

Con el fin de formar expertos colaboradores que transformen su conocimiento en altos índices de productividad y compromiso, Seguros G&T presentó su Universidad Corporativa.

Esta cuenta con cursos especializados impartidos presencial o virtualmente por sus escuelas de formación: Liderazgo, Gestión, Seguros, Ventas y Área Médica. Y aunque ahora solo están disponibles para los trabajadores de la empresa, en un futuro se ofrecerán a intermediarios, corredores, agentes independientes y otras personas que se relacionen con el giro del negocio.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin