Publirreportaje – AJEMAYA es parte del grupo de origen peruano AJE Group

AJEMAYA es parte del grupo de origen peruano AJE Group

AJE es una de las mayores empresas multinacionales de bebidas, con 15,000 colaboradores, directos e indirectos. AJE vende sus productos directamente o a través de distribuidores en más de 20 países de América Latina, Asia y África, con 26 años de experiencia en el mercado.

Opera en Guatemala desde 2005, formando parte de la industria de bebidas, fabricante y distribuidora de las marcas BIG Cola, Néctares Pulp, Agua Cielo, Refrescos Cifrut, Energizantes Volt, Hidratante Deporade, Te Frío Cool Tea y el nuevo Bio Aloe Vera.

Nace en Guatemala comercializando su marca más emblemática, BIG COLA, para más adelante lanzar una gran línea de bebidas como agua purificada, jugos, energizantes, isotónicos, etc., ofreciendo al consumidor guatemalteco productos de alta calidad a un precio accesible.

Actualmente, la producción de los productos de AJEMAYA está localizada en Amatitlán, con una planta con procesos y maquinaria de primera, con una calidad e higiene como cualquier empresa embotelladora a nivel mundial. Además, ofrece empleo a más de 600 colaboradores directos. Pero también aporta con empleos indirectos en el interior del país a través de los distribuidores departamentales, con más de 1000 trabajadores.

Aje Apoya A La Sociedad

Una de las prioridades de AJE es apoyar a las diversas comunidades donde está presente, por ello ha colaborado con causas como: Limpieza del Lago de Atitlán, Carrera por las personas con Epilepsia, Carrera Unicar, Teletón, Comedor del Adulto mayor, CONRED, Hospital Nacional de Amatitlán, entre otros.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin