FEB-2015 Coca-Cola crea alianza para promover la salud

Con el objetivo de promover un estilo de vida saludable en un país con índices alarmantes en cuanto a la malnutrición infantil, surge una alianza entre Coca-Cola, Fundación FEMSA y la ONG CARE para crear la iniciativa “Ser Saludable”. Este programa será ejecutado en dos de las comunidades más afectadas de Guatemala, San Martín Jilotepeque y San Juan Comalapa en Chimaltenango, ambas superan el promedio nacional de 45.6% de vulnerabilidad nutricional.

Representantes del proyecto estiman beneficiar aproximadamente a 4,410 afectados de 12 comunidades, entre ellos niños, niñas y jóvenes. También se prevé promover educación nutricional durante un año, para que los habitantes adopten mejores prácticas de alimentación y un mejor consumo de una dieta balanceada, a través de talleres lúdicos y actividades recreativas para incentivar el cambio.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin