FEB-2016 Turismo – Destinos románticos

Destinos románticos


Febrero representa amor y amistad, pero también la oportunidad de viajar y compartir con la pareja y familia.

Guatemala puede sorprender con lugares pintorescos y encantadores. Expertos presentan algunas recomendaciones de los sitios más visitados durante esta época para contraer matrimonio, pasar la luna de miel, celebrar un aniversario o disfrutar de una velada romántica.

 

Elegancia romántica colonial


El romanticismo está presente en cada esquina de Antigua Guatemala, el lugar perfecto para propuestas matrimoniales, celebrar bodas y lunas de miel. Los novios pueden escoger entre iglesias, jardines o ruinas coloniales para su ceremonia y celebración. Los recién casados pueden hospedarse en bellos hoteles coloniales llenos de historia y romanticismo. Está rodeada de volcanes, montañas y plantaciones de café. Sus calles empedradas y edificios ancestrales crean escenas donde emergen tradiciones culturales y religiosas.

 

 

Vibrante naturaleza

El Lago de Atitlán fue llamado “el espectáculo más magnífico que hemos visto”, por el viajero/narrador de crónicas del siglo diecinueve, John L. Stephens. Con un paisaje impresionante, rodeado por volcanes espectaculares y vegetación abundante, ocurren citas especiales, bodas o lunas de miel de en sueño. Alrededor del lago se encuentran varias poblaciones que basan su economía en la elaboración de coloridos tejidos, cerámica y artesanía singulares, arte que representa las costumbres de las localidades y la agricultura, entre otras actividades, que para esta época resaltan la frescura y el enamoramiento.

 

Moderna y cosmopolita


La ciudad de Guatemala es la más moderna y cosmopolita de la región centroamericana. Cuenta con diferentes locaciones para citas románticas, una boda hermosa en un elegante salón ubicado en alguno de los hoteles cinco estrellas o en áreas que se han especializado para la realización de eventos fuera de lo tradicional.

Costa tropical en el Caribe

Con su original encanto, ricos ecosistemas y la alegría dela cultura garífuna, Izabal ofrece un Caribe de exuberante belleza natural. Río Dulce lo conecta con el Mar Caribey es una hermosa reserva natural, con paredes cubiertaspor vegetación tropical y aves marinas. Es posible visitarla Reserva de Manatí Chocón Machacas y el Castillo deSan Felipe.

Bodas en el atardecer del pacífico


Una playa extensa de arena volcánica puede ser el escenario exótico para una cita, una pedida de mano o una boda de playa no tradicional. La costa, de más de 300 kilómetros, permite que los visitantes experimenten increíbles atardeceres, aprecien diversas especies de fauna y disfruten deportes acuáticos.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin