ABR-2016 Tecnología

Microsoft presenta soluciones digitales

 
La segunda edición en Guatemala del Microsoft Experience Day –MED- fue realizado por Microsoft con el lema “El poder de la tecnología en la era de la disrupción digital”.

Roberto Marroquín, Gerente General de Microsoft Guatemala, inauguró el evento e indicó los beneficios de la tecnología para las empresas nacionales. “Se busca mostrar las diferentes oportunidades que ofrece la tecnología, y así se reinventen los modelos de negocios en el país”, indicó Marroquín.
El evento contó con la participación de expositores internacionales, como Mariano de Beer, Presidente de Nuevos Mercados de Microsoft Latinoamérica; Juan David Uribe, Arquitecto en Soluciones de Movilidad Empresarial Microsoft Latinoamérica; Marlon Fetzner, Director de Asuntos Corporativos, Legales y Externos; Eduardo Núñez Parodi, Gerente.

Otras novedades
En otro tema, la marca AOC dio a conocer su monitor AOC i2080sw de 19.5´´ que incorpora un panel IPS de alto rendimiento, un diseño ultra delgado y a precios competitivos. “Permite vivir una experiencia con colores brillantes y consistentes desde cualquier punto de la pantalla y con ángulos de visión amplios”, señaló Denis Estrada, Region Manager de AOC Central America.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin