MAY-2016 Tecnologia

Celulares e impresoras novedosos

 

La tecnología no deja de sorprender en los distintos ámbitos de la vida ejecutiva, tal es el caso de los celulares con pila de larga duración e impresoras de recarga fácil.

 

Canon Latin America Group anunció las nuevas impresoras PIXMA Serie G, con tanques de tinta integrados y fáciles de recargar para mayor volumen de impresión a bajo costo. Los nuevos equipos cuentan con un diseño compacto, un novedoso sistema integrado de tinta híbrida, impresión sin bordes y menor tiempo de configuración. “Sus tres modelos son ideales para quienes buscan una impresora económica, confiable, de alta calidad, altamente productiva y fácil de usar”, dijo Kenji Kobayashi, Vicepresidente Senior y Gerente General de Canon U.S.A. Inc., Latin America Group. En el ámbito de las telecomunicaciones, el gigante Huawei Consumer Business Group –CBG- presentó su nuevo Smartphone, Huawei Mate 8. El nuevo dispositivo cuenta con tecnología avanzada, mejor rendimiento y batería de larga duración. “En Huawei CBG estamos enfocados en fabricar productos premium de alta calidad, innovadores y con la última tecnología, que permitan a las personas crear experiencias extraordinarias de máximo valor”, mencionó Adam Cao, Vicepresidente y Director General para Huawei Centroamérica.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin