OCT-2016 Gremiales

Asumen dirección de Gremial de Subcontratación de Talento Humano

 

La Gremial de Subcontratación de Talento Humano eligió su nueva Junta Directiva 2016-2017 en su Asamblea General.

Esta se integra por Iván Martínez de Servicios y Soluciones Empresariales (Sersol) como Presidente; Gerardo Padilla de SLA, Vicepresidente; Anner Mejia de Solusersa como Secretario; Alejandro Roulet de Canam como Tesorero, y Dallana Valenzuela de DIT como Vocal.

Gremial de Restaurantesrealiza Feria Alimentaria 2016

 

Casi doce mil personas asistieron a la Feria Alimentaria 2016 celebrada del 5 al 7 de septiembre pasado. Esta contó con 240 stands de exhibición de 158 empresas de alimentos y diversos sectores relacionados con esta industria en Guatemala, como de equipo, servicios, capacitación, tecnología, limpieza y empaques.

Las empresas participantes contaron con el soporte de la plataforma Antad.biz, impulsada por Cámara de Industria de Guatemala. Esta herramienta promueve proveedores y compradores de Guatemala, Honduras y México, y diagnostica la situación ambiental de las empresas que se adhieren a ella, mejorando su competitividad internacionalmente.

Actualmente, Antad.biz cuenta con 17 mil empresas registradas. Entre ellas, La Comer, Soriana y Walmart de México, quienes participaron de la feria para contactar directamente a los empresarios guatemaltecos.En el evento también se realizaron concursos en decoración de pasteles (participaron 62 estudiantes y profesionales), panadería (52), coctelería (69) y arreglos florales (76), además de la competencia Junior Chef con 14 equipos de escuelas culinarias formados por cuatro integrantes cada uno. También se organizó el festival gastronómico, el 8 de septiembre, con 172 platos de 27 equipos participantes y 326 platos en muestra de 101 restaurantes.

 

 

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin