Empresarialidad – Nueva gremial en CIG

Nueva gremial en CIG

El pasado 8 de diciembre quedó formalmente establecida la Gremial de Fabricantes de Tuberías y Accesorios de PVC, adscrita a Cámara de Industria de Guatemala. Surgió con la visión de deliberar técnicamente la regulación y uso responsable de las tuberías y accesorios de PVC, en pro del desarrollo integral de Guatemala, y con la misión de promover el desarrollo y uso de estos productos. Entre sus objetivos está apoyar el uso profesional de dichos productos, estandarizar normas, ser fuente de referencia con información técnica y científica, fomentar la responsabilidad de toda la cadena productiva y generar desarrollo en Guatemala.

Iluminación monumental

Empresa Eléctrica de Guatemala se unió a las celebraciones de fin de año con la iluminación de su edificio administrativo. El propósito fue promover la revalorización estética y cultural de la zona; generar integración social, mejorando los niveles de iluminación; incrementar la actividad turística nocturna y transmitir valores positivos a las nuevas generaciones. El edificio data del 30 de noviembre de 1925, ubicado en el corazón de la ciudad de Guatemala y cuenta con una fachada patrimonial de 92 años, lo que lo convierte en una verdadera obra arquitectónica.

Iniciativa de sustentabilidad

Colaboradores de Grupo Bimbo con sus familias realizaron en diciembre visitas simultáneas a distintas instituciones como asilos, orfanatos y hospitales. “Con este tipo de actividades, estamos buscando reforzar en el equipo de trabajadores y sus familias el valor de las personas, la participación, la empatía, la diversidad y la inclusión. Grupo Bimbo Guatemala sigue comprometido con apoyar a las comunidades donde opera para generar un impacto positivo y beneficiar a distintos grupos del país”, expresó Jesús Ibañez, Supervisor de Personal.

 

 

 

 

 

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin