Asamblea de socios elige Vicepresidente y Directivos

Fungirán en sus cargos durante 2018 y 2020

Durante la Asamblea General Ordinaria de Socios, celebrada en el auditorio de Cámara de Industria de Guatemala (CIG) el pasado 19 de julio, fue electo como Vicepresidente de Junta Directiva para el período 2018-2020, el industrial Eduardo Alberto Girón Benford.

Asimismo, y junto a Girón, tomaron posesión: como Tesorero, Otto Estuardo Becker Ávila y como Directores: Carmen María Torrebiarte de Amador, Raúl Eduardo Bouscayrol Ascoli, Roberto Zaid Zaid y Enrique Segarra Martínez.

Por lo que, la Junta Directiva de CIG para el período 2018-2019 quedó integrada de la siguiente manera: Juan Carlos Tefel Del Carmen, Presidente; Eduardo Alberto Girón Benford, Vicepresidente; Otto Estuardo Becker Ávila, Tesorero y Luis Alfonso Bosch Chinchilla, Secretario.

Además de: Stephanie Ann Melville Molina, Carmen Maria Torrebiarte de Amador, Raúl Eduardo Bouscayrol Ascoli, Rodrigo Castillo Calderón, Roberto Zaid Zaid; Héctor Manuel Centeno Orantes, Enrique Segarra Martínez; Juan Bautista Bosch Molina, todos como Directores.

Oscar Emilio Castillo Montano, como Director Ex-Oficio y como apoyo, el Director Ejecutivo de Cámara, Javier Antonio Zepeda Herman.

Finalmente, ante los industriales que asistieron a la Asamblea, en donde también se entregó y presentó la Memoria de Labores, se ratificó el compromiso de la institución de seguir trabajando en beneficio del desarrollo económico y social del país.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin